lunes, 11 de junio de 2018

Rabanal del Camino -Molinaseca 11-06-2018

Salimos mirando el cielo y esperando tener un poco de suerte y que llueva poco.
Según salimos hacemos unas fotos del refugio y la iglesia, ya que ayer estaba lloviendo mucho.




Llegamos a la Cruz de Ferro y allí descansamos y picamos algunos frutos secos. La cruz es tan pequeña que casi no se ve , está situada en la punta de un palo muy alto y la base es de piedras y muy grande. De momento hace bastante frío pero no llueve, aunque esta muy tapado.


No podemos disfrutar del paisaje y sus flores por esa niebla que se pone baja que parece que está lloviendo.




Seguimos y llegamos a El Acebo para comer, pero nos dicen que no abre las cocinas hasta las 14 , así que seguimos hasta El Riego de Ambros donde la señora de una casa rural nos informa que el bar restaurante lo han cerrado y que ella lo siente mucho pero que no nos puede dar de comer, que solo bebidas frescas y alguna otra cosa que necesitemos y que nos podemos acomodar en la mesa de la entrada a la sombra . Así que eso hacemos,  agotamos el socorrido fuet y los picos que esos no nos suelen faltar en la mochila para estos casos.



Seguimos camino y llegamos a Molinaseca 



Vamos directos al albergue de Santa Marina. El hostalero es una persona muy agradable y entablando conversación nos dice que el va a Japón de vez en cuando por qué hace unos años lo vinieron a buscar para preparar un camino de peregrinaje por Shikoku. Le han traído ya información y mapas en español  ( nos da información y mapas de recorrido, nos explica algunas cosas ) y dice que es precioso y vale la pena ir preferible en otoño.


Salimos a dar una vuelta y cenar un poco así hacemos alguna foto más del pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario