sábado, 20 de mayo de 2017

18-5-2017 Barcelona - Al Khobar

Por fin tenemos papeles, permisos, visados para ir a ver donde viven Sara y Tomy.
Con mucha penita recogemos a Noah de la guarderia El Picarol. Ha sido su último día y se despiden todos de él con besos y con mucha pena, a Sara se le caen las lágrimas con la despedida, y de allí al aeropuerto.
Un viaje bastante caótico pues para Sara era un poco traslado después de 5 meses viviendo en nuestra casa y volver con 2 niños . Al final muchas maletas "7"  entre las de mano y las grandes, pero entre ropa y regalos.... No habia problema por peso, pero si por logística, ir al aeropuerto con todas las maletas y 2 niños pequeños. Nos acompañan la Carmen y el Alfredo.

 Barcelona-Dubai  6 h más un transbordo de 2h y luego Dubai-Damman 1h y luego 40 minutos en coche hasta Al Khobar. Las 2 horas van bien por que el aeropuerto de Dubai es enorme, solo para llegar a donde sale el otro avión tardamos casi una hora entre largos pasillos y subir y bajar ascensores.

El viaje ha sido pesado y más con dos niños pequeños que han dormindo 2 horas escasas cada uno, eso si yo no es que haya viajado mucho, pero bueno nos hemos movido y no habiamos ido nunca en Fly Emirates y ha sido estupendo, la comodidad, la amplitud, la atencion, en fin fantástico. A Noah le han dado un montón de juguetes, lápices y una maletita que no ha soltado bajo ningún concepto hasta llegar a casa y eso que estaba grogui. A Zoe le han hecho una foto instantánea de su primer vuelo y se la han entregado a su madre dentro de una carpetita con la fecha y destino de su primer vuelo.

En Dubai nos despistamos en un control y casi perdemos la bolsa con los móbiles y la ropa y recambio de los peques. 
Llegamos y Tomy nos esta esperando y ha hecho que no tuvieramos que hacer cola con un pase Vip para pasar el control de entrada, sobre todo pensando en los niños, Noah ha llegado hecho polvo, iba andando y sin soltar la maletita que le habian dado pero le cambia la cara cuando ve a su padre y lo coge en brazos .
Montamos en el coche "tanque" sin problemas cabemos todos y las maletas también, jo que maravilla!
De camino a casa se hace de día y cuando llegamos lo primero una foto en la puerta de casa, y cuando empezamos a entrar las maletas nos damos cuenta de que falta una, y ellos tienen que volver al aeropuerto mientras nosotras acostamos a Noah y Zoe. Al final nos vamos a dormir a las 6:30am hechos polvo y decidimos que mientras duerman los niños nosotros también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario