sábado, 20 de mayo de 2017

19-5-2017 Al Khobar

Nos levantamos a las 11:30  y después de una ducha nos llevan a comer al restaurante The Boucher Shop dice Tomy que tienen una carne buenísima y además también la venden. He de reconocer que tiene razón pués se desehace en la boca, a mi me recuerda a cuando estuvimos en Argentina, desde entonces no habia vuelto a comer una carne igual de buena y tierna.

Después vamos al super Danube, es enorme te pierdes por los pasillos , cada uno está dedicado a un producto y todas sus variedades. No creo haber visto un supermercado tan grande. Tienen una zona dedicada a dátiles que a mi me chiflan, y otra a especias, pero no una estanteria , no, un espacio como toda mi casa en plano,  todo a granel o en paquetes grandes y el precio mucho mejor. En la zona de lacteos nos sorprendemos encontrando Cacaolat y leche Alpro en todas sus variedades.
Después vamos a casa y una vez acostados los peques cenamos " shawarma " una especie de crep relleno de pollo, lechuga , mahonesa etc. que han ido a comprar. Está caliente y recién hecho, muy bueno, regado con " Chateau del Immigrant " vino casero de mi yerno, con el que brindamos, mejor que cualquier pitarrin. Y así acabamos nuestro primer día en Arabia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario